El alcalde capitalino, José Isabel Blandón, informó en su cuenta de twitter que la Alcaldía en labores de trabajo realizó hoy jueves 14 de julio un operativo en el corregimiento de San Francisco con el fin de remover y sancionar puestos ilegales de venta de comida.
Alcaldía realiza operativo hoy en #SanFrancisco, removiendo y sancionado puestos ilegales de venta de comida pic.twitter.com/p3FKomddoL
José Isabel Blandón (@BlandonJose) 14 de julio de 2016
Blandón informó también que como parte del plan de mejoras al Cementerio Municipal de Concepción, se demolieron locales de alquiler abandonados que eran foco de enfermedades.
Como parte del plan de mejoras al Cementerio Municipal de Concepción, se demuelen locales de alquiler abandonados pic.twitter.com/svrBtJCsC6
José Isabel Blandón (@BlandonJose) 14 de julio de 2016
Reiteró el llamado a la realización de la maratón de esterilización a realizarse el sábado 16 y domingo 17 de julio en el gimnasio Gringo de la Guardia de Parque Lefevre. Esta jornada es gratuita y se atenderá en orden de llegada de 7:00 am a 12:00pm.
Trae tu mascota a la maratón de esterilización este 16 y 17 de Julio. Evitar animales abandonados depende de todos. pic.twitter.com/LJIlCMwpZG
Municipio de Panamá (@panamamunicipio) 13 de julio de 2016









