El servicio de urgencias estará a disposición de los asegurados de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Martes 10 de abril de 2018 11:45 AM
Desde este miércoles 11 de abril, el servicio de Urgencias de la policlínica Don Alejandro De La Guardia, hijo, en Bethania, restablece su horario de atención de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche.
 
Ver más: Padres de familia están cansados de esperar la asignación de un maestro en Coclé
 
La Dra. Lassanaüi Samudio, subdirectora médica de la instalación, explicó que la ampliación del horario se da luego de que,  por un período de tres meses, el servicio de Urgencias redujo su horario de atención por trabajos de remozamiento en la sala de recobros del Salón de Operaciones. Los trabajos  se realizan a un costo de 43 mil balboas.
 
Con está medida se espera beneficiar a más asegurados 
 
“Los trabajos de demolición de pisos, revestimiento de paredes, los cuales provocan ruidos y acumulación de polvo, ya fueron realizados en el período señalado, por lo tanto, los trabajos que faltan al ser de menor escala se realizarán sin inconvenientes”, agregó la Dra. Samudio.
 
Ver más: Trump cancela su viaje a la Cumbre de las Américas y a Colombia  
 
El servicio de urgencias estará a disposición de los asegurados de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y los fines de semana y días feriados de 7:00 a.m., a 7.00 p.m.
 
Las autoridades médicas de la policlínica estiman que para finales del mes de abril hayan concluido en su totalidad los trabajos en el salón de operaciones para su inmediata  reapertura.
 
 
No dejes de leer