Aproximadamente 130 niños del corregimiento de Tocumen que acudieron a atenderse al centro de salud de este sector fueron sorprendidos con un agasajo navideño, ambiente en el que hubo palomitas de maíz, hot dog y canastitas con dulces. También hubo pastel y se entregaron regalos a los pequeñines.
Los obsequios fueron entregados por doña Gloricenia Coba, presidenta del Comité de Salud, una diputada del área y personal de la Junta Comunal de Tocumen.
Rosa Estenoz, directora del centro de salud, manifestó que alrededor de 130 niños del corregimiento resultaron beneficiados con esta entrega de obsequios.
Linda Jiménez, quien acudió con su niña a recibir atención médica, manifestó sentirse contenta con esta fiestecita que le dedicaron a los niños.
Por su parte, Jeffrey Martínez, otra madre de familia, expresó sentirse feliz por la sorpresa que le habían dado con regalos y dulces.
Esta actividad contó con la presencia de Santa Claus y Minnie Mouse, quienes dieron sus toques de alegría y felicidad a todos los presentes del centro de salud.