Los efectivos policiales lograron recuperar el vehículo tipo doble cabina, color blanco, en un herbazal en el distrito de Parita.
No hay aprehendidos por este caso.
No hay aprehendidos por este caso. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de noviembre de 2019 06:00 PM


Comerciantes chinos fueron nuevamente blanco de los delincuentes en Chitré, provincia de Herrera, luego que se reportó un robo el área de La Arena, donde lograron llevarse un vehículo, entre otros artículos. 


Según se informó, tras una rápida acción, los efectivos policiales lograron recuperar el vehículo tipo doble cabina, color blanco, en un herbazal en el distrito de Parita.


El robo se dio en el área del cruce hacia Pesé, y además del auto, se logró recuperar celulares, cheques y billetes de loterías premiados.

Leer también: Rescatan a joven que intentó saltar de un puente en Chitré

 

Una llamada alertó a la Policía

Un boletín de la zona policial de Herrera da cuenta que la acción de las unidades policiales, se produjo tras recibir una llamada anónima informando la situación delictiva, por lo que se activó un operativo de forma inmediata.


Las unidades policiales de inteligencia e investigación se mantienen trabajando en coordinación con Ministerio Público para identificar los responsable del hecho delictivo. 


No hay aprehendidos por este caso.

Leer también: Decomisan más de una tonelada de droga en Punta Burica
No dejes de leer