el-pais -

Recuperan cuerpo de persona desaparecida en el río Juan Díaz

La búsqueda y rescate de esta persona inició en horas tempranas en coordinación con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Redacción web

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dio a conocer  la recuperación del cuerpo de un hombre de 53 años cerca al Corredor Sur, en el río Juan Díaz.

Según el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COE), este hombre se encontraba ayer, en horas de la tarde, en el río Juan Díaz (calle Primera del Chorrillito); sin embargo, al intentar cruzar a la orilla fue sorprendido por una fuerte corriente de agua.

 

También puedes leer:  Evalúan a dos familias que viven en extrema pobreza en Herrera 

 

La búsqueda y rescate de esta persona  inició en horas tempranas en coordinación con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional. 

El director General del Sinaproc, Carlos Rumbo,  lamentó este incidente y reiteró a la población a seguir las medidas de prevención, recordando que septiembre es un mes con más precipitaciones o lluvias sobre todo en la vertiente del Pacífico.

Rumbo reiteró que “mantenemos un aviso de mareas máximas en el Pacífico hasta este miércoles, 23 de septiembre y de coincidir con las fuertes lluvias podrían incrementarse los niveles de los ríos y  causar inundaciones”.

 

También puedes leer: Nairobi Dacosta no regresará a la televisión  En caso de inundaciones mantener la calma y llamar a las entidades de emergencias al 520-4429/ *335/  9-1-1

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame