el-pais -

Recuperan cuerpo de persona desaparecida en el río Juan Díaz

La búsqueda y rescate de esta persona inició en horas tempranas en coordinación con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Redacción web

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dio a conocer  la recuperación del cuerpo de un hombre de 53 años cerca al Corredor Sur, en el río Juan Díaz.

Según el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COE), este hombre se encontraba ayer, en horas de la tarde, en el río Juan Díaz (calle Primera del Chorrillito); sin embargo, al intentar cruzar a la orilla fue sorprendido por una fuerte corriente de agua.

 

También puedes leer:  Evalúan a dos familias que viven en extrema pobreza en Herrera 

 

La búsqueda y rescate de esta persona  inició en horas tempranas en coordinación con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional. 

El director General del Sinaproc, Carlos Rumbo,  lamentó este incidente y reiteró a la población a seguir las medidas de prevención, recordando que septiembre es un mes con más precipitaciones o lluvias sobre todo en la vertiente del Pacífico.

Rumbo reiteró que “mantenemos un aviso de mareas máximas en el Pacífico hasta este miércoles, 23 de septiembre y de coincidir con las fuertes lluvias podrían incrementarse los niveles de los ríos y  causar inundaciones”.

 

También puedes leer: Nairobi Dacosta no regresará a la televisión  En caso de inundaciones mantener la calma y llamar a las entidades de emergencias al 520-4429/ *335/  9-1-1

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable