Agradezco tanto a Medcom que en el 2000 me abrió las puertas al mundo de la tv y me enseñó por 10 años...'
Nairobi tiene su propio negocio. Foto: Archivo
Nairobi tiene su propio negocio. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 20 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

Quedó al descubierto. Nairobi Dacosta no es de esas que te dicen "pídemelo, pídemelo, y te lo doy", nada de eso. Resulta que muchos de los seguidores de la periodista la extrañan en la pantalla chica, pero ella ya dejó claro que no regresará a la televisión, no, por ahora. ¡Ujum!

Sí, Nairobi aseguró que no está en sus planes volver a la televisión en estos momentos, pues está feliz y amando a lo que se está dedicando en esta nueva etapa de su vida, que es crecer como "speaker, coach y entrenadora de líderes y negocios". Lo que sí es un hecho es que sus fanáticos quieren verla haciendo su tradicional saludito. Para los que no saben, antes de salir del canal de la Tumba Muerto, estuvo ocupando otros puestos de jefatura.

Y en cuanto al hackeo que sufrió su cuenta de Instagram, les cuento que ya la recuperó pero se la pasa borrando números de por allá, de Turquía, que le escriben. "El gran Alí, experto en hackers fue el que trabajó día y noche para recuperar mi cuenta en 6 días, por cierto él es el esposo de la unidad Hellen Concepción".

Mire: Lady Gaga al borde de la muerte, hace un llamado de atención por la salud mental

Es una persona que inspira y espera lograrlo con más personas. 'Para eso estudié ahora el arte de liderar y entrenar a las personas; hay que sumarle a la gente, no restarle.

'Agradezco tanto a Medcom que en el 2000 me abrió las puertas al mundo de la tv y me enseñó por 10 años; que luego pude explotar al máximo por 13 años en TVN'.

No dejes de leer