Con el uso de la tecnología reforzarán la seguridad de la parroquia Nuestra Señora de Los Dolores en Arraiján para evitar más hurtos.
Temen que los ladrones vuelvan y dañen y profanen el sagrario. Foto: Jesús Simmons
Temen que los ladrones vuelvan y dañen y profanen el sagrario. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Martes 10 de julio de 2018 12:00 AM

A capela. Así quedaron cantando los miembros del coro de la parroquia Nuestra Señora De Los Dolores, ubicada en Nuevo Guararé, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en el distrito de Arraiján, Panamá Oeste, porque unos ladrones hurtaron la consola de sonido.

 

A cada rato se meten a hurtar

 

Andrés Valencia, presbítero de esta parroquia, dijo que esta es la quinta ocasión que hurtan en la iglesia. Esta vez se llevaron la consola de sonida, el tanque de gas, entre otras cosas menos importantes.

 

También puede leer: Investigan supuesto hurto en restaurante de comida rápida en Colón

 

Ante este panorama indicó que reforzarán la seguridad con sensores de movimiento para las ventanas y cámaras. También se instalarán alarmas y reforzarán las ventanas y clausurarán unas puertas que consideran inndecesarias.

 

Harán colecta para recaudar el dinero para comprar las cámaras y sensores

 

El religioso señaló que la inversión para mejorar la seguridad es de unos $3,500 por ello apelarán a la buena voluntad de los feligreses para colectar el dinero que requieren para poder mejorar la seguridad de la parroquía.

 

Entérate: Comunidad educativa del Colegio Victoriano Lorenzo y policías se enfrentan
No dejes de leer