el-pais -

Remueven escombros de puente de río Toabré

El puente de más de 40 años colapso, mientras un camión del MOP transitaba con materiales.

Eric A. Montenegro

Los restos del viejo puente colapsado sobre el río Toabré, en la comunidad de Las Varitas, provincia de Coclé, comenzaron a ser removidos por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó el director provincial de esta cartera, Edwin Gómez.

También puedes leer: Matan a taxista y a su pasajero en Puerto Escondido; todo empezó con una balacera

 

El puente, de más de 40 años, se desplomó esta semana, mientras transitaba un camión del MOP cargado con materiales para la construcción de un puente en el poblado de Boca de Tulú.

Gómez explicó que el nuevo puente debe estar en el sitio la próxima semana, para proceder a su instalación con ayuda de la Dirección Nacional de Puentes.

También puedes leer: Bioterapias regenerativas: un cambio hacia una nueva estrategia para combatir las enfermedades

Añadió que en la sede del MOP en Los Uveros, se encuentran las estructuras de 12 nuevos puentes modulares a instalarse en la provincia de Coclé.

Mientras se realiza la remoción de escombros y colocación del nuevo puente, el tráfico vehicular está siendo desviado por rutas alternas.

Unas 20 comunidades del  corregimiento de Toabré utilizaban el paso por el puente colapsado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025