El video muestra como el hombre agarra con la mano varios ingredientes de una de las cajas de pizza.
Foto ilustrativa del repartidor.
Foto ilustrativa del repartidor.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de septiembre de 2019 04:00 PM

Si por aquí llueve, por allá no escampa.

 

Ver más: 'Operación Causa Justa', da la cara por Panamá en los Premios Goya

 

Por redes sociales circuló un video que muestra como un repartidor de la empresa de entrega a domicilio "Appetito24", se come algunos ingredientes de una pizza, antes de llegar a su destino final. ¿Qué asco?

Las imágenes causaron indignación y muchos fueron los comentarios de los internautas que alegaban hasta dejar de utilizar el servicio. 

 

Hay que cuidar lo que uno come 

 

El video muestra como el hombre agarra con la mano varios ingredientes de una de las cajas, mientras otro lo graba y se ríen en conjunto por la acción, en un estacionamiento bajo techo. 

La empresa Appetito24,  indicó que luego de hacerse públicas las imágenes de lo ocurrido, iniciaron una investigación para dar con la persona.

 

Ver más: Arrestan al lanzador Felipe Vázquez por delitos sexuales contra una menor 

 

"Abrimos una investigación en donde identificamos a las personas involucradas. Procedimos a rescindirles sus contratos de servicios, para que no vuelva a ocurrir. En Appetito24 no toleramos estas acciones y la prioridad es la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios", destacó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

No dejes de leer