Los representantes, explicaron que se usó una plataforma de información del censo del 2010, en la que las cifras no estaban actualizada.
Colón.
En la segunda entregada para el distrito colonense se entregaron 29 mil bonos de 80 dólares cada uno. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 29 de abril de 2020 05:15 PM

 

El Consejo Municipal de Colón compuesto por 15 representantes de corregimientos, en conferencia de prensa, aclararon que no recibieron lo suficientes bonos solidarios para las comunidades. 

 

Mediante la lectura de un comunicado, indicaron que el Gobierno Nacional entregó 20 mil bonos para todo el distrito de Colón, a razón de 50 dólares cada uno, lo que señalan no son responsable los ediles.

 

Segundo, señalan los representantes, se usó una plataforma de información del censo del 2010 en la que las cifras, no estaban actualizada.

Leer también: Descontrol total, residentes en Panamá Oeste salen a las calles para pedir bonos

 

Son insultados

En la segunda entregada para el distrito colonense se entregaron 29 mil bonos de 80 dólares cada uno, según los ediles.  Lo cual, dijeron no cubre a las personas más vulnerables de los 15 corregimientos que conforman el distrito de Colón.

 

Los representantes de corregimientos en las últimas semanas, han sido blanco de cuestionamientos por la entrega de estos bonos, incluso los que los entregan son insultados por los pobladores.

Leer también: Rayo mata anciana en la comarca Ngäbe Buglé
No dejes de leer