La representante de la empresa se mostró anuente en corregir cualquier percance que se esté dando por defecto de construcción.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de septiembre de 2020 11:45 AM

Con el fin de atender algunas anomalías presentadas con el sistema de biodigestor de algunos baños entregados, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) buscan subsanar cualquier  problema.

 

Para esto, se realizó una reunión con la representante de la empresa constructora Asocsa, encargada de construir  más de 2 mil unidades del programa Sanidad Básica en cuatro corregimientos del este del distrito de Panamá.

 

 

También puedes leer: Sigue la batalla judicial de Britney Spears contra su padre 

 

Marcial Flores, director del Enlace del Miviot en Las Mañanitas, indicó que se han recibido varias quejas de desborde de aguas servidas que están afectando a las personas y a sus vecinos, por lo que se llamó a la compañía, para ver la posibilidad de corregir las fallas presentadas y darle solución a este problema para la tranquilidad de las familias.

Manifestó que esta empresa, bajo el contrato 76-18, ha construido un total de mil 439 baños  entre los corregimientos de Pacora, Las Garzas, 24 de Diciembre y Las Mañanitas, de los cuales se han favorecido unas 81 familias que tienen algún integrante con discapacidad.

 

La representante de la empresa se mostró anuente en  corregir cualquier percance que se esté dando  por defecto de construcción  de las unidades sanitarias y pidió apoyo por parte del Miviot de Las Mañanitas para localizar a los beneficiarios que están en lista de espera y culminar así con los  662 baños que están pendientes para este sector del distrito capital.

 

También puedes leer:  Marie Crayyy, de vuelta a la música 

 

 

Por su parte, la Dirección de Ingeniería y Arquitectura  está dando seguimiento a este proyecto que beneficia a familias de pobreza y pobreza extrema, que no disponían de este servicio o tenían letrina, lo que no contribuía con la salubridad y bienestar de las personas.

No dejes de leer