Randy Pimentel sostuvo que las acciones de la PN van a continuar para contrarrestar los hechos delincuenciales.
Operativo policial en Veraguas.
En Santiago, se ha denunciado la presencia de personas extranjeras realizando todo tipo de actividades o trabajos algunos de manera clandestinas. Foto/Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de febrero de 2019 11:30 AM

 

Varios sujetos fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional (PN) y funcionarios del Ministerio Público (MP),  durante operativos de  seguimiento  efectuados en la barriada El Paraíso de la ciudad  de Santiago,  en la provincia de Veraguas como sospechosos de la presunta  distribución de droga

Lea también: Arroz es fortificado con vitaminas, hierro y ácido fólico, no es de plástico

En la acción policial cuatro personas fueron conducidas entre ellos algunos por entorpecer la labor policial y alteración del orden público y uno  relacionada con droga.

El subcomisionado Randy Pimentel de la Novena Zona Policial de Veraguas, dijo que el operativo dio como positivo ya que se sacó de circulación a una persona que tenía señalamientos de presuntamente dedicarse a las actividades ilícitas y fue puesta a órdenes de las autoridades competentes.


Pimentel sostuvo que las acciones de la PN van a continuar para contrarrestar los hechos delincuenciales. Dijo que se tiene también el apoyo ciudadano quienes hacen las quejas y denuncias para que actos ilegales terminen y sean investigados y sancionados.


Lea también: Minsa asegura que hay 57,678 medicamentos nuevos desde el 2018

Además en Santiago, se ha denunciado la presencia de personas extranjeras realizando todo tipo de actividades o  trabajos algunos de manera clandestinas sin que estos sean frenados por las autoridades relacionadas a esos asuntos. Igualmente se ha señalado el desplazamiento de personas a Santiago  que podrían tener nexos, conexiones con bandas o pandillas delincuenciales radicadas en las ciudades de Panamá, Colón, Chiriquí y Coclé.

No dejes de leer