Dos bien cuidao, fueron retenidos por las unidades de la Policía Nacional (PN), y fueron remitidos a las autoridades competentes para hacerle frente al decreto alcaldicio sobre la prohibición de dichas actividades en las avenidas de la ciudad capital.
La retención se produjo la noche del martes en el corregimiento de Calidonia. Fueron trasladados a la subestación Policial y luego al Juzgado Nocturno para enfrentar el proceso y su respectiva multa.
La medida se tomó por las constantes quejas que mantenían los conductores de los altos cobros del tiempo de estacionamientos, así como la inseguridad que ellos representan.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí