El exdirector de la Dirección General de Ingresos, Luis Cucalón es evaluado hoy, martes 26 de mayo por funcionarios del Intituto de Medicina Legal y Ciencias forenses, para determinar su estad de salud.
Según Carlos Benites, uno de los abogados de Cucalón, su cliente está padeciendo quebrantos de salud, por lo que iba a ser intervenido quirúrjicamente en los próximos días.
Cucalón acudió ayer a rendir declaración indagatoria a la Fiscalía Cuarta Antocorrupción por supuestas irregularidades que se cometieron en la adjudicación de contratos directos a la empresa Cobranzas del Istmo.
A su llegada al Instituto de Medicina Legal, Cucal+ón llegó escoltado, esposado y no dio declaraciones a los medios de comunicación.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí