El Tribunal Superior de Apelaciones le impuso la medida cautelar de reporte los días martes y viernes.
Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.
Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 27 de junio de 2018 08:00 PM

 

El Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá la tarde de hoy 27 de junio,  revocó  la detención provisional a    Luis Alberto Mendoza,  uno de los futbolistas  que está involucrado en el caso de secuestro y uso indebido de tarjetas de crédito de un comerciante chino.


Lea también: Sorprenden dos sujetos con paquetes de droga en Las Tablas

 


Tras revocar la detención, el  Tribunal Superior de Apelaciones le impuso  la medida cautelar de reporte los días martes y viernes, prohibición de salida del país, mantenerse en el mismo domicilio y no acercarse a la víctima.

 

Dámaso Santos, Kevin Schuartz y  Mendoza, de 20, 22 y 34 años, respectivamente y  exintegrante del Club de Fútbol Sporting FC fueron relacionados al caso de secuestro del comerciante asiático por supuestamente utilizar las tarjetas de crédito del desaparecido y por algunas llamadas telefónicas, evidencias que la juez de garantías consideró necesarias para ordenar la detención provisional por seis meses.

Santos,  Schuartz y  Mendoza  enfrentan cargos por la presunta comisión de los delitos contra la libertad individual y contra el orden económico,  tras el secuestro del comerciante, hecho que ocurrió el pasado  19 de febrero.


Lea también:Encuentran a adulto mayor con Alzheimer desaparecido en Cañazas Arriba
No dejes de leer