el-pais -

Revocan reporte periódico y ordenan detención de una persona por doble homicidio

El Tribunal Superior de Apelaciones consideró que la de detención provisional es la medida más idónea en este caso.

Redacción web

 

En acto de audiencia, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, representada por la fiscal Yenny Samudio, logró que, de forma unánime, el Tribunal Superior de Apelaciones revocara la medida de reporte periódico que había otorgado una juez de Garantías a un joven de 19 años de edad por un doble homicidio ocurrido en el sector de Veracruz, distrito de Arraiján.

 

Ver más:  ¡No habrá divorcio! El matrimonio de Jessica y Justin Timberlake sigue a flote 

 

El Tribunal Superior de Apelaciones consideró que la de detención provisional es la medida más idónea en este caso, tal como lo señaló la fiscal Samudio, ya que el imputado representa un peligro para el testigo y los familiares de las víctimas.

 

Hay que tener cuidado

 

 

En el acto de audiencia la madre de uno de los fallecidos indicó que temía por su vida ya que en el sepelio de su hijo se presentaron varios encapuchados que la amenazaron y que igualmente rondan su casa.

Ver más: Película 'Escuadrón Suicida 2' culminará su rodaje en Panamá 

 

Los hechos por este caso se dieron el 22 de enero de 2020, en horas de la madrugada, cuando se encontraban reunidos tres jóvenes y llegan otros sujetos realizándole detonaciones, causándole la muerte a dos de ellos y otro salió en huida, el cual logro salvar su vida.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país