el-pais -

Revocan reporte periódico y ordenan detención de una persona por doble homicidio

El Tribunal Superior de Apelaciones consideró que la de detención provisional es la medida más idónea en este caso.

Redacción web

 

En acto de audiencia, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, representada por la fiscal Yenny Samudio, logró que, de forma unánime, el Tribunal Superior de Apelaciones revocara la medida de reporte periódico que había otorgado una juez de Garantías a un joven de 19 años de edad por un doble homicidio ocurrido en el sector de Veracruz, distrito de Arraiján.

 

Ver más:  ¡No habrá divorcio! El matrimonio de Jessica y Justin Timberlake sigue a flote 

 

El Tribunal Superior de Apelaciones consideró que la de detención provisional es la medida más idónea en este caso, tal como lo señaló la fiscal Samudio, ya que el imputado representa un peligro para el testigo y los familiares de las víctimas.

 

Hay que tener cuidado

 

 

En el acto de audiencia la madre de uno de los fallecidos indicó que temía por su vida ya que en el sepelio de su hijo se presentaron varios encapuchados que la amenazaron y que igualmente rondan su casa.

Ver más: Película 'Escuadrón Suicida 2' culminará su rodaje en Panamá 

 

Los hechos por este caso se dieron el 22 de enero de 2020, en horas de la madrugada, cuando se encontraban reunidos tres jóvenes y llegan otros sujetos realizándole detonaciones, causándole la muerte a dos de ellos y otro salió en huida, el cual logro salvar su vida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero