El director James Gunn reveló en Instagram que solo queda un mes de rodaje de la cinta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 03 de febrero de 2020 06:00 AM

A medida que se va acercando el rodaje de la cinta "Escuadrón Suicida 2" en Panamá también se van conociendo más detalles del mismo. ¿Y ahora qué?

Bueno, quiero que sepan que el director de la cinta, James Gunn, jugó al Pregúntame en Instagram y, por supuesto, la gente le preguntó mucho sobre la segunda parte de esta gran película.

Lee también: Phoenix sigue imparable en las premiaciaciones con 'Joker', se llevó un Bafta

Él comentó que solo queda un mes de rodaje. Es así como ya sacamos cuentas de que aquí en Colón, El Chorrillo y Casco Antiguo culminarían las escenas de esta cinta esperada por todos los panameños, pues podremos ver diversos lugares de nuestro bello Panamá.

Mira también: Corrupción y violencia de género a escena en festival de teatro en Panamá

Recuerden que le habíamos dicho que los actores, la producción y parte del "crew" de "Escuadrón Suicida 2" se quedarán unas tres semanas en este país.

La fecha de inicio de las filmaciones será el 4 de febrero, pero desde hace un par de días el "crew" de la película está llegando a Colón, en donde empezarían las grabaciones.

Pero eso no fue todo lo que dijo, porque reveló que la actriz Margot Robbie es una de las actrices que falta por rodar escenas. ¡Ajá!

Los actores usarán trajes reales

En otra pregunta se ha reafirmado sobre uno de los detalles que ya conocíamos de la película. Y es que se tenderá a usar más efectos prácticos para los trajes, es decir, trajes reales, que trajes creados por CGI durante la posproducción. Así, al preguntarle si se están usando trajes reales o CGI para la película, Gunn afirmó que son “todos prácticos”.

Esto no significa que no vaya a haber elementos digitales en la película, pues él realmente se refiere a los trajes de los personajes. De hecho, las imágenes que se filtraron al inicio del rodaje revelaron que su hermano Sean Gunn usaba un traje de captura de movimiento, por lo que interpretará a un personaje que sí se recreará por ordenador.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer