La promesa fue hecha durante un recorrido en el distrito de Arraiján cabecera junto a Luis Casis.
Muchos simpatizantes le acompañaron. Foto: Eric Montenegro
Muchos simpatizantes le acompañaron. Foto: Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 16 de abril de 2019 09:15 PM

Panamá Oeste//.

El candidato presidencia por el Partido Cambio Democrático (CD), Romulo Roux, recorrió este martes 16 de abril parte del corregimiento de Arraiján cabecera, reiterando su promesa de mejorar el suministro de agua potable y mejoras en el sistema de vialidad.


Roux estuvo acompañado de su candidato a la vicepresidencia, Luis Casis, quien también reiteró el compromiso de la nómina presidencia de resolver los problemas sociales que aquejan a este distrito que supera los 230 mil habitantes.


Por su parte, Romulo Roux indicó que de salir electo el próximo 5 mayo, extenderá hasta el distrito de Capira la línea tres del metro, la cual ha planificado el actual Gobierno prolongar  hasta el distrito de Arraiján.

 

Lea también: Sech dando la cara por Panamá, hoy estuvo en Despierta América de Univision

 

Otras necesidades que le apremian


En este distrito al igual que en el resto del país también se ha sentido los efectos del desempleo y la descesaleracion de la economía.


Roux apuesta por mejores oportunidades para los jóvenes en materia de educación y trabajos, algo que según él se ha perdido en el presente Gobierno.


Durante la caminata de ayer, varios candidatos a puestos de elección en Arraiján acompañaron a la nómina del Partido CD.

No dejes de leer