Los reos han hechos grandes contribuciones a la JMJ con sus manos laboriosas.
Manos laboriosas hacen los rosarios de la JMJ. Foto: Cortesía
Manos laboriosas hacen los rosarios de la JMJ. Foto: Costesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 18 de noviembre de 2018 10:00 AM

Con la celebración de la  Jornada Mundial de la Juventud Panamá (JM) 2019, muchos voluntarios se han hecho eco de la actividad y han prestado su tiempo para ayudar en cualquier labor  que se necesite.


Tal es el caso de los reos de las diversas cácerles panameñas. En está ocación fueron 60 internas que forman parte del Taller “Hijas de la fe”, que están confeccionando cuentas para hacer rosarios que utilizrán los jóvenes  durante la JMJ. 


Diana Torres, coordinadora del  proyecto,  comentó que “Esto ha servido a nuestro crecimiento en la fe, ya que desde nuestra propia realidad nos sentimos útiles sabiendo que estamos haciendo un rosario para que otras personas puedan orar, y eso nos llena mucho el espíritu”.

 

Leer también: Niños reinaron con el ajedrez en Santiago, Veraguas

 

"Este trabajo nos ayuda a distraernos, es como sentir que no estamos privadas de libertad, y como creemos en un solo Dios, nos sentimos orgullosas de aportar a este evento mundial, pues sabemos que por medio de esto le vamos a regalar alegría a otras personas”, expresó Zuleima Coromoto, una de las reas. 

 

No dejes de leer