- Moradores dijeron que esta es la tercera vez que la tubería se rompe en el mismo sitio.
Sorprendidos amanecieron los residentes de Pan de Azúcar frente al almacén Cochez, por la rotura de una tubería de seis pulgadas.
La cantidad de agua que emanaba de la tubería rota era tal que el lugar parecía un río, el cual corría por toda la vereda.
Esto es una plegaria, fue lo que expresó Gabriel Herrera, quien tiene un puesto de legumbres en el mercado de Pan de Azúcar, ya que la tubería está justo al frente y el agua se introdujo al local.
La corriente de agua que causó la tubería rota se introdujo a los patios de algunas casas. Los vecinos dijeron que esta es la tercera vez que se rompe.
Agregaron que por fortuna no se les metió el agua a la casa, porque han construido muros, así que no se les mojó nada.
Por su parte, Simón Bolívar, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, explicó que la tubería se rompió la noche del lunes por la presión.
Manifestó que la tubería rota es de seis pulgadas y que para poder realizar las reparaciones se tuvo que romper la calle con una retroexcavadora y un taladro. Además, las casas aledañas a la rotura se quedaron sin el suministro de agua.









