Mediante un seguimiento desde el mes de mayo en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón, se logró sacar de circulación a dos personas dedicadas al microtráfico de marihuana.
La fiscalía especializada en delitos relacionados con drogas de Colón y Guna Yala, a cargo de Paula Valdés, había realizado el 1 de mayo de 2017, una diligencia de allanamiento en la residencia de los dos vinculados, donde se encontraron 33.09 gramos de marihuana que estaban en bolsitas plásticas.
El primero de los implicados fue llevado a audiencia el 3 de mayo pasado, en la que se legalizó su aprehensión.
Mientras que al segundo sujeto se le impuso medida cautelar, de notificarse todos los lunes de cada semana e impedimento de salida de la Costa Atlántica.
El Ministerio Público (MP), tiene seis meses para continuar con las investigaciones del caso de venta de sustancias ilícitas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí