el-pais -

Salen huyendo y dejan armas en vehículo en Colón

Se informó al personal del Ministerio Público para que atienda este caso de posesión de arma de fuego.

Diómedes Sánchez

Dos sujetos dejaron abandonado en un punto de control de la Costa Abajo de Colón, un vehículo que en su interior, tenía dos armas de fuego, la madrugada del viernes.

El hecho se dio en el punto de control en Chagres, donde al ver había policías, tomaron la decisión de dejar el carro y salir huyendo, en la oscuridad.

También puedes leer:  Moyra Brunette y Shakira sacan ronchas con el 'challenge' 

 

Cuando se revisó el vehículo por la Policía Nacional, se detectó dos pistolas con sus respectivos cargadores y 10 municiones vivas cada una.

El vehículo color blanco, tipo sedán, fue remolcado a la estación policial de Chagres, para iniciar las investigaciones de este caso.

Se informó al personal del Ministerio Público para que atienda este caso de posesión de arma de fuego.

Además se investigará a quien pertenece el vehículo, si el mismo fue hurtado o robado.

 

También puedes leer:  Maltrato infantil, el virus social que parece no tener cura 

Se desconoce el objetivo real de estos sujetos en el área de Costa Abajo, si iban a cometer un robo, atacar a alguien o se dirigían hacia Colón.

Durante estos días, tanto las autoridades de los municipios de Donoso y Chagres, han girado instrucciones para que tengan puestos de control, a fin de minimizar la llegada de personas asintomáticas a sus poblaciones y que traigan consigo el COVID-19, con ellos.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave