el-pais -

Salen huyendo y dejan armas en vehículo en Colón

Se informó al personal del Ministerio Público para que atienda este caso de posesión de arma de fuego.

Diómedes Sánchez

Dos sujetos dejaron abandonado en un punto de control de la Costa Abajo de Colón, un vehículo que en su interior, tenía dos armas de fuego, la madrugada del viernes.

El hecho se dio en el punto de control en Chagres, donde al ver había policías, tomaron la decisión de dejar el carro y salir huyendo, en la oscuridad.

También puedes leer:  Moyra Brunette y Shakira sacan ronchas con el 'challenge' 

 

Cuando se revisó el vehículo por la Policía Nacional, se detectó dos pistolas con sus respectivos cargadores y 10 municiones vivas cada una.

El vehículo color blanco, tipo sedán, fue remolcado a la estación policial de Chagres, para iniciar las investigaciones de este caso.

Se informó al personal del Ministerio Público para que atienda este caso de posesión de arma de fuego.

Además se investigará a quien pertenece el vehículo, si el mismo fue hurtado o robado.

 

También puedes leer:  Maltrato infantil, el virus social que parece no tener cura 

Se desconoce el objetivo real de estos sujetos en el área de Costa Abajo, si iban a cometer un robo, atacar a alguien o se dirigían hacia Colón.

Durante estos días, tanto las autoridades de los municipios de Donoso y Chagres, han girado instrucciones para que tengan puestos de control, a fin de minimizar la llegada de personas asintomáticas a sus poblaciones y que traigan consigo el COVID-19, con ellos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World