el-pais -

Salen huyendo y dejan armas en vehículo en Colón

Se informó al personal del Ministerio Público para que atienda este caso de posesión de arma de fuego.

Diómedes Sánchez

Dos sujetos dejaron abandonado en un punto de control de la Costa Abajo de Colón, un vehículo que en su interior, tenía dos armas de fuego, la madrugada del viernes.

El hecho se dio en el punto de control en Chagres, donde al ver había policías, tomaron la decisión de dejar el carro y salir huyendo, en la oscuridad.

También puedes leer:  Moyra Brunette y Shakira sacan ronchas con el 'challenge' 

 

Cuando se revisó el vehículo por la Policía Nacional, se detectó dos pistolas con sus respectivos cargadores y 10 municiones vivas cada una.

El vehículo color blanco, tipo sedán, fue remolcado a la estación policial de Chagres, para iniciar las investigaciones de este caso.

Se informó al personal del Ministerio Público para que atienda este caso de posesión de arma de fuego.

Además se investigará a quien pertenece el vehículo, si el mismo fue hurtado o robado.

 

También puedes leer:  Maltrato infantil, el virus social que parece no tener cura 

Se desconoce el objetivo real de estos sujetos en el área de Costa Abajo, si iban a cometer un robo, atacar a alguien o se dirigían hacia Colón.

Durante estos días, tanto las autoridades de los municipios de Donoso y Chagres, han girado instrucciones para que tengan puestos de control, a fin de minimizar la llegada de personas asintomáticas a sus poblaciones y que traigan consigo el COVID-19, con ellos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC