el-pais -

Salen huyendo y dejan armas en vehículo en Colón

Se informó al personal del Ministerio Público para que atienda este caso de posesión de arma de fuego.

Diómedes Sánchez

Dos sujetos dejaron abandonado en un punto de control de la Costa Abajo de Colón, un vehículo que en su interior, tenía dos armas de fuego, la madrugada del viernes.

El hecho se dio en el punto de control en Chagres, donde al ver había policías, tomaron la decisión de dejar el carro y salir huyendo, en la oscuridad.

También puedes leer:  Moyra Brunette y Shakira sacan ronchas con el 'challenge' 

 

Cuando se revisó el vehículo por la Policía Nacional, se detectó dos pistolas con sus respectivos cargadores y 10 municiones vivas cada una.

El vehículo color blanco, tipo sedán, fue remolcado a la estación policial de Chagres, para iniciar las investigaciones de este caso.

Se informó al personal del Ministerio Público para que atienda este caso de posesión de arma de fuego.

Además se investigará a quien pertenece el vehículo, si el mismo fue hurtado o robado.

 

También puedes leer:  Maltrato infantil, el virus social que parece no tener cura 

Se desconoce el objetivo real de estos sujetos en el área de Costa Abajo, si iban a cometer un robo, atacar a alguien o se dirigían hacia Colón.

Durante estos días, tanto las autoridades de los municipios de Donoso y Chagres, han girado instrucciones para que tengan puestos de control, a fin de minimizar la llegada de personas asintomáticas a sus poblaciones y que traigan consigo el COVID-19, con ellos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial