el-pais -

Salen huyendo y dejan armas en vehículo en Colón

Se informó al personal del Ministerio Público para que atienda este caso de posesión de arma de fuego.

Diómedes Sánchez

Dos sujetos dejaron abandonado en un punto de control de la Costa Abajo de Colón, un vehículo que en su interior, tenía dos armas de fuego, la madrugada del viernes.

El hecho se dio en el punto de control en Chagres, donde al ver había policías, tomaron la decisión de dejar el carro y salir huyendo, en la oscuridad.

También puedes leer:  Moyra Brunette y Shakira sacan ronchas con el 'challenge' 

 

Cuando se revisó el vehículo por la Policía Nacional, se detectó dos pistolas con sus respectivos cargadores y 10 municiones vivas cada una.

El vehículo color blanco, tipo sedán, fue remolcado a la estación policial de Chagres, para iniciar las investigaciones de este caso.

Se informó al personal del Ministerio Público para que atienda este caso de posesión de arma de fuego.

Además se investigará a quien pertenece el vehículo, si el mismo fue hurtado o robado.

 

También puedes leer:  Maltrato infantil, el virus social que parece no tener cura 

Se desconoce el objetivo real de estos sujetos en el área de Costa Abajo, si iban a cometer un robo, atacar a alguien o se dirigían hacia Colón.

Durante estos días, tanto las autoridades de los municipios de Donoso y Chagres, han girado instrucciones para que tengan puestos de control, a fin de minimizar la llegada de personas asintomáticas a sus poblaciones y que traigan consigo el COVID-19, con ellos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años