Al parecer el vehículo perdió los frenos y un mal cálculo acabó con la vida del activista del partido Panameñista.
Foto El  occiso fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Dionisio Arrocha en Barú.
Foto El occiso fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Dionisio Arrocha en Barú.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 15 de marzo de 2019 10:30 AM

Hilario Martínez, de 60 años de edad, activista del partido Panameñista, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, perdió la vida la tarde de este jueves, cuando sufrió un accidente de tránsito.

 

Ver más: La selección de Panamá tiene una baja para su partido amistoso ante Brasil 

 

El hecho se registró en el sector conocido como Loma "Choroca". El activista en compañía de otras personas realizaban una gira promoviendo un candidato a representante, todos viajaban en la parte trasera del auto doble cabina, cuando al subir una pendiente el vehículo perdió fuerzas y se fue en reserva. Es allí que la víctima se lanza del auto, corriendo con la mala suerte que este vehículo le pase por encima.

 

Al registrarse el hecho inmediatamente se dio aviso a personal de emergencias médicas;  sin embargo ante la demora, los  compañeros de Hilario deciden trasladarlo en otro vehículo particular, pero en el trayecto de la vía son interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja de Costa Rica, llevando la persona hasta el Hospital Dionisio Arrocha de Barú, en donde llegó sin signos vitales debido a los múltiples golpes que presentaba.

 

El camino es considerado muy peligroso 

 

El Ministerio Público y personal de criminalística llegaron hasta el hospital de Barú, para realizar el levantamiento del cuerpo de esta persona y enviarlo a la morgue judicial en David para practicar el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.

Según testigos del hecho todo indica que al vehículo le fallaron los frenos, sumado al peso de las personas que viajaban en la parte trasera del auto y que se trataba de una de las lomas más peligrosas ubicadas en el sector limítrofe con Costa Rica.

 

Ver más: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos 

 

Ante la muerte de este ciudadno, el departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y  la personería de Barú han iniciado las investigaciones de este hecho de tránsito, para deslindar responsabilidades. 

 

No dejes de leer