70% de avance tienen los trabajos de remodelación del Mercado San Felipe Neri dijo el alcalde José Isabel Bladón en un recorrido por el mercado.
La sucursal del Banco Nacional de Panamá fue eliminada. Foto: Jesús Simmons
La sucursal del Banco Nacional de Panamá fue eliminada. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 07 de mayo de 2019 11:00 AM

El viejo Mercado San Felipe Neri, en donde sus arrendatarios vendían sus productos sin ningún tipo de comodidad a sus usuarios, no es ni la sombra del nuevo concepto que tendrá sus remodeladas infraestructuras.

Son 155 arredatarios que tiene el mercado

Al menos eso fue lo que se evidenció en un recorrido que realizó esta mañana del martes 7 de mayo del 2019, el alcalde de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón para inspeccionar los avances de remodelación del Mercado San Felipe Neri.

También puede leer: Según el empresario Mayer Mizrachi, hoy dos tortugas votaron en Panamá

Neveras donde los clientes pueden observar las carnes que van a comprar, climatización, cuartos fríos, estacionamientos, cajeros automáticos, rooftop  donde habrá bares y áreas donde puedan picar cosas para comer, son algunas de las cosas que tiene el renovado mercado.

Las fondas estarán en la parte de afuera

José Isabel Blandón, alcalde de Panamá, manifestó que el San Felipe Neri tiene un 70% de avance y a finales de junio debe estar en un 90 a 95%. Además cumplirá con todas las especificaciones sanitarias que exige el Ministerio de Salud, algo que antes no ocurría.

Entérate: La mayoría de los concejales de Panamá y San Miguelito se reeligieron

"La carne se va a manejar como si estuviera en un supermercado y se mantedrá toda la oferta que había antes y todos los arrendatarios. También se mantendrá los canones de arrendamiento que no superan los $100.00 mensuales", comentó Blandón.

Especificaciones

El Mercado San Felipe Neri estará abierto en las noches.

26 millones es el costo de las remodelaciones.

 

No dejes de leer