De forma inmediata se realizó el operativo y se ubicó dentro del cuarto a la mujer y la recién nacida.
Foto ilustrativa del momento de la ubicación de la menor.
Foto ilustrativa del momento de la ubicación de la menor.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 31 de agosto de 2019 01:45 PM

Las autoridades del Ministerio Público de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y unidades de la Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí, durante la mañana de este sábado ubicaron la recién nacida que había sido privada de libertad por una mujer desconocida momentos en que se encontraba en los brazos de su madre la tarde de este viernes en el área comercial del distrito de David.

 

Ver más: En El Salvador afirman que Panamá está molesto por el 'ranking' Fifa

 

El operativo de allanamiento se dio en el cuarto de alquiler 3, ubicado en el barrio Varital, luego que las autoridades recibieran la denuncia de una persona que indicaba que una mujer mantenía dentro de la habitación una bebe recién nacida.

De forma inmediata se realizó el operativo y se ubicó dentro del cuarto  a la mujer y la recién nacida, brindándole la atención médica a la lactante y posteriormente entregada a la madre para que le diera de amamantar.

 

Autoridades no permitirán más abusos 

De forma extraoficial se conoció que la presunta responsable mantenía algunos días de frecuentar a la madre de la menor, incluso se ofreció a sacar la recién nacida del hospital, quien se mantenía recluida el pasado miércoles y es este viernes llevó  a la madre de compras a un centro comercial y luego desapareció.

 

Ver más: Osasuna amarga la fiesta del Barcelona y del joven Ansu Fati 

 

La mujer quedó a ordenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas será llevada ante un juez de garantías para la imputación de cargos.

No dejes de leer