En Las Guabas de la provincia de Los Santos se realizó la tradicional misa de la Santa Cruz, presidida por monseñor Marcelino García.
Monseñor García hizo referencia al significado y la importancia de la Cruz en la iglesia y también para los agricultores, quienes este día inician sus siembras.
Idalidis Batista, coordinadora de la actividad religiosa indico que en un principio la comunidad de Las Guabas se unía para realizar rosarios en el Día de la Cruz y desde hace 15 años,el sacerdote Elías Villarreal inició con la santa eucaristía.
A diferencia de otros pueblos, la misa es fuera del templo en un sector donde fue construida una cruz en medio de la naturaleza.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí