Unos 201 mil 327 estudiantes están conectados a través de herramientas tecnológicas con nueve mil 226 docentes de 621 centros educativos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 17 de junio de 2020 10:00 PM

 

El próximo 20 de julio es la fecha en la que se tiene programado el retorno a clases que, en su primera fase, comprende el desarrollo de las acciones educativas a distancia, indicó la subdirectora general técnico docente de Educación, Victoria Tello.

 

Lea también: Policía tica negó paso a panameños que trataban de dar sepultura a un familiar

 


El Ministerio de Educación distribuirá a cada estudiante del nivel primario los cuadernos de trabajo de autoaprendizaje, para reforzar el proceso enseñanza aprendizaje.

 


Los alumnos de premedia y media continuarán recibiendo sus clases a través de la radio y televisión, los docentes mantendrán una respectiva comunicación con los estudiantes a través de dispositivos digitales como el WhatsApp, correo electrónico.

 

 

Entérate: Panamá acumula 22.597 casos y 470 fallecidos por la COVID-19

 


Actualmente, unos 201 mil 327 estudiantes están conectados a través de herramientas tecnológicas con nueve mil 226 docentes de 621 centros educativos.


Los alumnos de áreas de difícil acceso y comarcales también recibirán los cuadernos de trabajo de autoaprendizaje, que serán distribuidos por las direcciones regionales de educación.

No dejes de leer