Extraoficialmente se dijo que al parecer la víctima sufrió un ataque epiléptico perdiendo la vida.
Ahogado.
Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil extrajeron el cuerpo del agua para que se realizara la diligencia de levantamiento correspondiente. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 18 de julio de 2020 12:15 PM

 

Un ciudadano de 45 años de edad, fue encontrado sin vida  la noche de este viernes en el río Risacua en David, en el sector de Las Lomas, por sus familiares, luego de intensas horas de búsqueda.

 

Se conoció que la víctima por inmersión de apellido Rivera, había salido a realizar actividades de pesca en el río David o Risacua cuando al parecer sufrió un ataque epiléptico perdiendo la vida.

 

Sus familiares al notar que el occiso había salido desde temprano este viernes y eran pasada las 5:00 de la tarde y no regresaba procedieron a buscarlo en el área del río que frecuentaba para esta actividad encontrandolo la noche del viernes ahogado.

Leer también: Muere unidad del Senafront en Barú por COVID-19

 

Levantamiento del cuerpo

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil extrajeron el cuerpo del agua para que se realizara la diligencia de levantamiento correspondiente.

 

Al lugar acudieron unidades policiales, personal de Criminalística del Instituto de Medica Legal y Ciencias Forenses, y funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

 

Una vez se culminó con la diligencia se procedió a ordenar el traslado del cuerpo a la morgue Judicial en el distrito de David para que se practique por médicos forenses el exámen de necropsia.

Leer también: Encuentran siete cuerpos sin vida en una fosa en Colón
No dejes de leer