Ana Bonilla de aproximadamente 20 años de edad, quien padecía de epilepsia, se ahogó en una pequeña quebrada de la comunidad de Nueva Estrella, corregimiento de Rambala en Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro.
Todo indica que ayer, la joven se encontraba lavando y le dio un ataque de epilepsia, cayendo a la quebrada, por lo que familiares se percatan del hecho al ver que la joven no regresaba a casa.
Sin embargo, no fue hasta en horas de la tarde cuando las autoridades del Ministerio Público llegaron para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo. La misión fue encabezada por el personero de Chiriquí Grande, Julio Jurado.
Esta es la séptima víctima que muere por inmersión en la provincia de Bocas del Toro en lo que va del año.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí