Esta atracción funcionará hasta el 20 de enero desde la 3pm. hasta 11p.m. y la podrán utilizar niños y adultos.
Patinaje.
La pista será totalmente gratis. Fotos: @gaitanes
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 13 de diciembre de 2019 03:45 PM

 

¡Calma calma! Los panameños, extranjeros residentes en Panamá y turistas sí podrán disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo que estará ubicada en el parque Urracá.

 

Les decimos esto, porque aunque ya se informó que el lanzamiento ha sido suspendido momentáneamente, será una realidad. 

 

La suspensión momentánea se debe a un problema técnico producido por la  fluctuación de voltaje que afectó el enfriador de la pista alterando su funcionamiento, así lo informó la empresa encargada del funcionamiento de la pista. "La empresa Stereo 5000 Sonido y Luces, S.A., decidió suspender momentáneamente la inauguración hasta que el Chiller o congelador de la pista sea reemplazado e importado a nuestro país y posterior a esto reanudar el montaje para así brindarles un mejor servicio, por lo que pedimos disculpas a la ciudadanía y a la Alcaldía de Panamá".

Leer también: Realizan premiación a los mejores Huertos Escolares

 

Se extiende fecha de funcionamiento

Luego de ser instalada, la pista funcionará hasta el 20 de enero desde la  3pm. hasta 11p.m. y la podrán utilizar niños y adultos.  Según el comunicado, se decidió extender la fecha, “para compensar los días que no pudo ser utilizada y así aprovechar las vacaciones de fin de año  para que más personas puedan aproximarse y disfrutar de esta mágica experiencia, como lo es patinar sobre hielo”.

 

Por otro lado, el domingo 15 de diciembre desde las 4pm. se realizará el desfile de Navidad en la Cinta Costera.

Leer también: Gobierno da prórroga a la vigencia de pasaportes de venezolanos
No dejes de leer