Buzos de Senafront rescataron el cuerpo del adolescente costarricense.
Se conoció que el menor es de la comunidad de Sambito en territorio de Costa Rica, una comunidad próxima a territorio panameño.
Se conoció que el menor es de la comunidad de Sambito en territorio de Costa Rica, una comunidad próxima a territorio panameño. Foto: José Vásquez
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 16 de noviembre de 2019 05:45 PM

 

Daniel Castillo, de 17 años  de edad y de nacionalidad costarricense, murió ahogado en uno de los lagos ubicados en la comunidad llamada Los Lagos, corregimiento de Río Sereno, distrito de Renacimiento,  Chiriquí.

Esta información fue confirmada este sábado 16 de noviembre de 2019 por Armando Palacios, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Chiriquí.

 

Lea también: Pagará 40 años de prisión por quitarle la vida a dos personas en Colón

 

“El aviso de la desaparición del menor lo recibimos a las 3:00 p.m (del viernes 15 de noviembre)., procediendo a trasladar a unidades de rescate, junto a unidades del Servicio Nacional de Frontera (Senafront), ubicando el cuerpo pasada las 3:45 p.m. por buzos de la institución”, acotó Palacios.

También dijo que se procedió con el rescate del cuerpo para sacarlo del agua y proceder a notificar a las autoridades del Ministerio Público, quienes se apersonaron al lugar a efectuar la diligencia, junto a funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

día a día conoció que la diligencia concluyó pasada las 6:30 p.m. cuando se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

 

Entérate: Asesinan a panameño de un balazo en el cuello en la frontera con Costa Rica

 

Fuentes ligadas a la investigación señalan que el menor presuntamente se bañaba junto a otros jóvenes en uno de los lagos ubicados en Río Sereno. Estos lo vieron ingresar y minutos más tarde no se le observó por lo que procedieron a dar la alerta.

Se conoció que el menor es de la comunidad de Sambito en territorio de Costa Rica, una comunidad próxima a territorio panameño.

No dejes de leer