La todavía diputada aceptó con humildad la derrota sufrida y colgó un post en su cuenta de Instagram, aún así, le cayeron en plancha.
Aunque ya ella están con las revoluciones bajas, los cibernautas no la dejan en paz.
Aunque ya ella están con las revoluciones bajas, los cibernautas no la dejan en paz.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Miércoles 08 de mayo de 2019 05:15 PM

La actual diputada del circuito 8-10, Katleen Levy siempre ha llamado la atención, no solo por su belleza, espontaneidad y juventud, sino también por lo que para muchos es catalogado como "taquilla". Así es, como algunos elogian estas virtudes, para muchos también su nombre es sinónimo de falta de seriedad, promesas incumplidas, mentiras y falsedad. 

Sus redes sociales, la mayoría de las veces, son una olla de presión a punto de estallar. Críticas, burlas, irrespetos, son la sazón diaria de la mayoría de los comentarios, no importa si sube una foto desde la Asamblea o en una discoteca, ella recibe palo porque sí y porque no.

Ahora las burlas fueron por su derrota en las recientes elecciones generales, en las que se vio superada por la candidata del PRD, Cenobia Vargas, quien obtuvo la mayor cantidad de votos; seguida por Elías Vigil, del partido panameñista y de Alaín Cedeño, de Cambio Democrático. Además, con el sistema de residuo, Edwin Zúñiga, de Cambio Democrático se quedó con la cuarta curul del circuito. 

Por siempre la 'Hija del 8-10'

Anoche, tras conocerse oficialmente los resultados de las elecciones en su circuito, la todavía diputada hasta el 30 de junio próximo, agradeció a las 15,800 personas que confiaron en ella y se puso a "disposición y servicio del circuito 8-10 para apoyarlos en lo que sea posible siempre".

En el post, que acompañó con una foto de su caminar, en la que se le ve abrazada a un señor escribió lo siguiente: "No tengo más que palabras de agradecimientos por las más de 15,800 personas que con su voto me apoyaron, al equipo que estuvo recorriendo día a día nuestro circuito y hoy son parte de mi familia por su lealtad, a mi familia, a mi hijo que fueron parte crucial en estos años de carrera política y sobre todo a Dios que me acompañó en estos años como Diputada del 8-Diez".

 

En el escrito también felició a los diputads recién electos: "mis mejores deseos para que emprendan un camino con la visión de crear un mejor país pero sobre todo mejorar la calidad de vida y seguridad de los residentes de mi querido 8-10, sigan promocionando nuestros corregimientos con amor y propuestas que los lleven a mejores días y siéntanse orgullosos de representar una tierra de gentes humildes, trabajadores y sobre todo gentes de bien".

A pesar de la derrota aseguró que estaba contenta y agradecida por el trabajo realizado en sus cinco años de gestión: "Hoy estoy contenta y agradecida por todo lo que pudimos conseguir para el 8-10, proyectos de leyes impulsados, leyes presentadas y aprobadas,además de las gestiones en las entidades para conseguir proyectos que beneficiarán a las tantas comunidades, hoy tenemos un 8-10 reconocido a nivel nacional y muchísimos avances en obras. Me pongo a disposición y servicio del circuito 8-10 para apoyarlos en lo que sea posible siempre. Atte, Por siempre #LaHijadel8Diez".

 

Le llovieron las burlas 

Tan solo hizo Katleen Levy en subir este post y comenzaron las burlas y ataques: "Vendo Lomotil directamente desde el renacer, ni las lágrimas de cocodrilo te hicieron ganar"; "bueno, a tomarse la tafil"; "recuerda la TAFIL antes de dormir querida"; "ni como representante ni como diputada... jajajajaja te salió el tiro por la culata jajajaja"; "ahora dígalo sin llorar mi honorable diputada, perdón EX HD"; "yyyyyy fueraaaaaa"; "Sabes qué? Tómese la Tafil que le recetó a los panameños hace algunos días atrás". 

Y siguen: "QUE FELICIDAD QUE YA NO FORMES PARTE DE LA ASAMBLEA!! No sabes el regocijo que tengo... TÓMATE UNA TAFIL, A SEGUIR BAILANDO MENEO SUCIO Y A SEGUIR CON EL CANJE !!!! Fuiste una de las peores cosas que le pasó a mi circuito, ojalá no toques la asamblea ni ningún puesto del gobierno en tu vidaaaaaa!!!! #LAHUERFANADEL8DIEZ"; "Momento para reflexionar y aprender de los errores KL. No te juzgo pero hubo desatinos que costaron la curul".

Aunque el 70% de los comentarios eran en son de burla y con fuertes críticas, también hubo algunos en los que alentaban a seguir hacia adelante, que había hecho una buena labor y que era una mujer de admirar: "Como dice el dicho "Sé que volverás", porque tu vocación es de servicio....Toma estos 5 años de descanso y reflexión, mira los toros desde la barrera, aprende de las experiencia pasada y en el 2024 te esperamos con todo.... Bendiciones"; "Un gran abrazo por todo el trabajo que realizaste muy orgulloso de que eres y seras nuestra diputada no te rindas y vamos hacia adelante que para proximas. Ganaras muchos", mensajes como estos resaltaron también. 

 

Respondió a los ataques en una historia

Aunque solo contestó a algunos, sobre todo en los que se tocaba su gestión, Katleen Levy respondió a los ataques en su contra compartiendo una historia en su popular cuenta de Instagram en la que escribió lo siguiente: "A los que me preguntan porque dejo los mensajes visibles de gente que insulta y desean el mal... la respuesta es fácil, los dejo visibles para que cuando se pregunten porque les va mal en la vida vayan a ver todo lo negro que reflejó su alma hacia otra persona, que ni siquiera conocen. Todo lo que dices y haces es reflejo de tu alma". 

 

No dejes de leer