el-pais -

Se desconocen las causas de la muerte de taxista en Chiriquí

Villarreal desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

José Vásquez

Una fuente judicial confirmó este miércoles que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí no ha recibido aún el informe del antropólogo forense que efectuó las pruebas científicas al cuerpo del taxista Mario Villarreal de 66 años, que fue encontrado sin vida el pasado 18 de diciembre en el distrito de Alanje. 

 

La fuente indicó que por medio del informe del antropólogo forense es qué se conocerá científicamente cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada del deceso. 

 

Los familiares del taxista están solicitando a las autoridades del Ministerio Público se haga justicia y se conozcan las causas de muerte, ya que hasta la fecha no se les ha informado. 

Leer también: Grettel Valdez aclara que no le amputaron el dedo y que recibirá quimioterapias localizadas

 

Villarreal desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.  

    

El cuerpo fue entregado el miércoles 5 de enero a los familiares por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, dándole cristiana sepultura el día jueves 6 de enero. 

   

El cuerpo fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura del taxista.      

 

Por la desaparición de Villarreal hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de Privación de Libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.        

           

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.          

Leer también: ¡No aprenden! Verifican falta de precios a la vista en establecimiento
Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica