el-pais -

Se desconocen las causas de la muerte de taxista en Chiriquí

Villarreal desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

José Vásquez

Una fuente judicial confirmó este miércoles que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí no ha recibido aún el informe del antropólogo forense que efectuó las pruebas científicas al cuerpo del taxista Mario Villarreal de 66 años, que fue encontrado sin vida el pasado 18 de diciembre en el distrito de Alanje. 

 

La fuente indicó que por medio del informe del antropólogo forense es qué se conocerá científicamente cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada del deceso. 

 

Los familiares del taxista están solicitando a las autoridades del Ministerio Público se haga justicia y se conozcan las causas de muerte, ya que hasta la fecha no se les ha informado. 

Leer también: Grettel Valdez aclara que no le amputaron el dedo y que recibirá quimioterapias localizadas

 

Villarreal desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.  

    

El cuerpo fue entregado el miércoles 5 de enero a los familiares por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, dándole cristiana sepultura el día jueves 6 de enero. 

   

El cuerpo fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura del taxista.      

 

Por la desaparición de Villarreal hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de Privación de Libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.        

           

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.          

Leer también: ¡No aprenden! Verifican falta de precios a la vista en establecimiento
Etiquetas
Más Noticias

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país