el-pais -

Se desconocen las causas de la muerte de taxista en Chiriquí

Villarreal desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

José Vásquez

Una fuente judicial confirmó este miércoles que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí no ha recibido aún el informe del antropólogo forense que efectuó las pruebas científicas al cuerpo del taxista Mario Villarreal de 66 años, que fue encontrado sin vida el pasado 18 de diciembre en el distrito de Alanje. 

 

La fuente indicó que por medio del informe del antropólogo forense es qué se conocerá científicamente cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada del deceso. 

 

Los familiares del taxista están solicitando a las autoridades del Ministerio Público se haga justicia y se conozcan las causas de muerte, ya que hasta la fecha no se les ha informado. 

Leer también: Grettel Valdez aclara que no le amputaron el dedo y que recibirá quimioterapias localizadas

 

Villarreal desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.  

    

El cuerpo fue entregado el miércoles 5 de enero a los familiares por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, dándole cristiana sepultura el día jueves 6 de enero. 

   

El cuerpo fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura del taxista.      

 

Por la desaparición de Villarreal hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de Privación de Libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.        

           

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.          

Leer también: ¡No aprenden! Verifican falta de precios a la vista en establecimiento
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

El País Matan a tiros a joven de 25 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga