el-pais -

Se desconocen las causas de la muerte de taxista en Chiriquí

Villarreal desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

José Vásquez

Una fuente judicial confirmó este miércoles que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí no ha recibido aún el informe del antropólogo forense que efectuó las pruebas científicas al cuerpo del taxista Mario Villarreal de 66 años, que fue encontrado sin vida el pasado 18 de diciembre en el distrito de Alanje. 

 

La fuente indicó que por medio del informe del antropólogo forense es qué se conocerá científicamente cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada del deceso. 

 

Los familiares del taxista están solicitando a las autoridades del Ministerio Público se haga justicia y se conozcan las causas de muerte, ya que hasta la fecha no se les ha informado. 

Leer también: Grettel Valdez aclara que no le amputaron el dedo y que recibirá quimioterapias localizadas

 

Villarreal desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.  

    

El cuerpo fue entregado el miércoles 5 de enero a los familiares por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, dándole cristiana sepultura el día jueves 6 de enero. 

   

El cuerpo fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura del taxista.      

 

Por la desaparición de Villarreal hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de Privación de Libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.        

           

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.          

Leer también: ¡No aprenden! Verifican falta de precios a la vista en establecimiento
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas