el-pais -

Se entrega Alexis Jiménez, vinculado al caso del bloqueo de la caravana humanitaria

La Policía Nacional había emitido una recompensa de B/.5,000.00 a quien diera información sobre su paradero.

Redacción web

Alexis Jiménez, el segundo de los implicados en el bloqueo de la caravana humanitaria en Tolé, se entregó este viernes en las oficinas de la Procuradoría de la Nación. 

 

También puedes leer: Mike Tyson confiesa que cree que morirá 'muy pronto'

 

La Policía Nacional había emitido una recompensa de B/.5,000.00 a quien diera información sobre su paradero.

"Me están violando mis derechos, están violando los derechos del país, yo nunca he estado armado, mi boca es mi arma... yo siempre he estado peleando por mi país, nosotros no impedimos ningún paso, yo le dije al convoy que diera la vuelta y se fuera por Gualaca, yo soy un líder social... me estoy entregando como un perseguido político", descató Jiménez a su llegada a la sede Procuraduría General de la Nación. Horas antes había enviado un mensaje que circulaba por redes sociales, donde aseguraba que solo es un perseguido político. 

El Ministerio Público ordenó la aprehensión y conducción de Alexis Jiménez y Manuel Murillo, quien se entregó a las autoridades ese mismo día.

 

También puedes leer: Hombre pierde la vida producto de varios impactos de bala

 

Ambos estaban siendo requeridos por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia en la modalidad de apología del delito.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World