el-pais -

Se entrega Alexis Jiménez, vinculado al caso del bloqueo de la caravana humanitaria

La Policía Nacional había emitido una recompensa de B/.5,000.00 a quien diera información sobre su paradero.

Redacción web

Alexis Jiménez, el segundo de los implicados en el bloqueo de la caravana humanitaria en Tolé, se entregó este viernes en las oficinas de la Procuradoría de la Nación. 

 

También puedes leer: Mike Tyson confiesa que cree que morirá 'muy pronto'

 

La Policía Nacional había emitido una recompensa de B/.5,000.00 a quien diera información sobre su paradero.

"Me están violando mis derechos, están violando los derechos del país, yo nunca he estado armado, mi boca es mi arma... yo siempre he estado peleando por mi país, nosotros no impedimos ningún paso, yo le dije al convoy que diera la vuelta y se fuera por Gualaca, yo soy un líder social... me estoy entregando como un perseguido político", descató Jiménez a su llegada a la sede Procuraduría General de la Nación. Horas antes había enviado un mensaje que circulaba por redes sociales, donde aseguraba que solo es un perseguido político. 

El Ministerio Público ordenó la aprehensión y conducción de Alexis Jiménez y Manuel Murillo, quien se entregó a las autoridades ese mismo día.

 

También puedes leer: Hombre pierde la vida producto de varios impactos de bala

 

Ambos estaban siendo requeridos por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia en la modalidad de apología del delito.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas