el-pais -

Se entrega Alexis Jiménez, vinculado al caso del bloqueo de la caravana humanitaria

La Policía Nacional había emitido una recompensa de B/.5,000.00 a quien diera información sobre su paradero.

Redacción web

Alexis Jiménez, el segundo de los implicados en el bloqueo de la caravana humanitaria en Tolé, se entregó este viernes en las oficinas de la Procuradoría de la Nación. 

 

También puedes leer: Mike Tyson confiesa que cree que morirá 'muy pronto'

 

La Policía Nacional había emitido una recompensa de B/.5,000.00 a quien diera información sobre su paradero.

"Me están violando mis derechos, están violando los derechos del país, yo nunca he estado armado, mi boca es mi arma... yo siempre he estado peleando por mi país, nosotros no impedimos ningún paso, yo le dije al convoy que diera la vuelta y se fuera por Gualaca, yo soy un líder social... me estoy entregando como un perseguido político", descató Jiménez a su llegada a la sede Procuraduría General de la Nación. Horas antes había enviado un mensaje que circulaba por redes sociales, donde aseguraba que solo es un perseguido político. 

El Ministerio Público ordenó la aprehensión y conducción de Alexis Jiménez y Manuel Murillo, quien se entregó a las autoridades ese mismo día.

 

También puedes leer: Hombre pierde la vida producto de varios impactos de bala

 

Ambos estaban siendo requeridos por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia en la modalidad de apología del delito.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados