el-pais -

Se entrega Alexis Jiménez, vinculado al caso del bloqueo de la caravana humanitaria

La Policía Nacional había emitido una recompensa de B/.5,000.00 a quien diera información sobre su paradero.

Redacción web

Alexis Jiménez, el segundo de los implicados en el bloqueo de la caravana humanitaria en Tolé, se entregó este viernes en las oficinas de la Procuradoría de la Nación. 

 

También puedes leer: Mike Tyson confiesa que cree que morirá 'muy pronto'

 

La Policía Nacional había emitido una recompensa de B/.5,000.00 a quien diera información sobre su paradero.

"Me están violando mis derechos, están violando los derechos del país, yo nunca he estado armado, mi boca es mi arma... yo siempre he estado peleando por mi país, nosotros no impedimos ningún paso, yo le dije al convoy que diera la vuelta y se fuera por Gualaca, yo soy un líder social... me estoy entregando como un perseguido político", descató Jiménez a su llegada a la sede Procuraduría General de la Nación. Horas antes había enviado un mensaje que circulaba por redes sociales, donde aseguraba que solo es un perseguido político. 

El Ministerio Público ordenó la aprehensión y conducción de Alexis Jiménez y Manuel Murillo, quien se entregó a las autoridades ese mismo día.

 

También puedes leer: Hombre pierde la vida producto de varios impactos de bala

 

Ambos estaban siendo requeridos por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia en la modalidad de apología del delito.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión