En las imágenes se puede observar jaladera de pelo y obscenidades todo por una infidelidad de más de cuatro años. En Panamá no se habla de otra cosa.
Foto ilustrativa de la pelea.
Foto ilustrativa de la pelea.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de junio de 2019 04:15 PM

 

En el trabajo, en el bus, en el taxi... en la cafetería... en todos lados no se habla de otra cosa que no sea de la pelea por Fabio. Sí, la famosa serie de videos que inundó las redes sociales este jueves 6 de junio y que se volvió hasta  tendencia en Twitter.

 

Ver más:  Reemplazan vasos de foam por polipapel, todo por contribuir al medioambiente 

 

En las imágenes se puede observar jaladera de pelo y una serie de indescriptibles palabras todo por una infidelidad de más de cuatro años entre amigos. ¿Cómo así?

Cómo dice Sandra Sandoval: "amigo el ratón del queso y se lo come". Al parecer la historia siempre se repite y ahora le tocó a la esposa de Fabio, quien  protagonizó un espectáculo que ha dado de que hablar por todo Panamá. 

 

Hay que saber a quien se lleva a casa 


En algunas partes del video, la mujer gritaba: "Yo te di confianza, tú eras mi amiga, te burlaste de mí", justo cuando sometía a la otra mujer. Todo sucedía en el portal de la casa de la enfurecida mujer, la otra, la abusadora de confianza, no era otra que su propia amiga de cuatro años, quien vivía en otra calle. 


Se pudo conocer, según lo que se entiende de los videos, que el hombre tenía a su esposa y andaba con su amiga al mismo tiempo. En un live ella explicó que ambos se hacían los que no se soportaban y que cada vez que la amiga veía llegar al marido decía que se iba y cuando el marido veía a la amiga en la casa le decía a la mujer que no la quería allí para que ella no pensara cosas malas de él. 

La mujer decía que todos los vecinos sabían lo que estaba pasando, de hecho, los videos filtrados eran desde diferentes ángulos de la casa de mujer. O sea que había varios filmando la escena, que terminó con más gritos y en la calle, porque la pelea terminó en la parte de afuera. Nadie se metió, solo grabaron. 

 

Ver más: La violencia no descansa y cobra otra vida en Costa Arriba de Colón 

El asunto es que Fabio ahora tiene otra pareja, la mujer lo echó de la casa. Esta última entendió que no existen las buenas amigas y menos se meten en la casa y la ¿"amiga"? Bueno, hay que ver si aprendió la lección.

Por redes sociales, las personas han compartido entre memes, stickers y mensajes alusivos a la situación del caballero, pero la pregunta es ¿quién pierde más en esta situación?

 

 

 

No dejes de leer