Delincuentes hicieron de las suyas en la provincia de Bocas del Toro y lograron llevarse dos armas de fuego y miles de dólares de una caja fuerte del supermercado La Huaca, en Changuinola.
Todo indica que el hecho se registró en horas de la madrugada cuando los sujetos abrieron un hueco en la parte posterior del edificio que da al cementerio.
Además pintaron el lente de las cámaras de seguridad, neutralizaron la alarma, rompieron el vidrio de la oficina y la puerta de la caja fuerte.
Los propietarios se dieron cuenta cuando se disponían a atender el público esta mañana.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí