Desde hace seis meses esta persona se mantiene detenida de forma preventiva en la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí.
Golpeador de la madre.
Al sujeto se le investiga luego de haber sido señalado por su propia madre y hermana que fueron agredidas en reiteradas ocasiones, durante el año pasado (2019). Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de febrero de 2020 06:15 PM

 

Un hombre de 24 años permanecerá detenido como medida cautelar, después de que un juez de garantía le negó una medida alterna a la ya impuesta, mientras se le investiga por agredir a su madre y a sus hermanas, en un hecho ocurrido en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí. 

 

Desde hace seis meses esta persona se mantiene detenida de forma preventiva en la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí.

 

Al sujeto se le investiga luego de haber sido señalado por  su propia madre y hermana que fueron agredidas en reiteradas ocasiones, durante el año pasado (2019).

Leer también: Aprehenden a cinco sujetos buscados por la justicia en la provincia de Chiriquí

 

La solicitud de buscar otra medida medida cautelar fue  requerida por la defensa quien pidió al Juez de Garantías suspender el proceso, ya que la madre (víctima) decidió darle una segunda oportunidad.

 

No obstante, el fiscal adjunto de la Sección de Familia del Ministerio Público, Eison Samudio, se opuso alegando que en esta causa existen ciclos de violencia reiterados lo que representa un riesgo para las víctimas a las cuales hay que hacerles cumplir lo que establece la normativa  legal.

 

Negada la solicitud de la defensa, el Ministerio Público continuará realizando en conjunto con los estamentos de seguridad una serie de diligencias que les permitan recabar más elementos dentro de esta investigación penal.

Leer también: Refuerzan vigilancia sanitaria en Paso Canoas por el coronavirus
No dejes de leer