Unas 450 unidades policiales serán el pie de fuerza que tendrán las festividades patrióticas del 8 y 10 de Noviembre en la provincia de Los Santos.
Así lo dio a conocer el comisionado Frank Pinilla, jefe de la zona policial de la provincia de Los Santos, quien señaló que se han realizado varias reuniones de coordinación, entre ellos con el servicio de Migración para verificar los extranjeros que ingresan a la provincia.
Pinilla indicó que la mayor preocupación tanto de la Policía nacional como del Ministerio de Educación, es que los desfiles inicien de forman temprana y que sea fluido, para evitar que estos terminen hasta altas horas de la noche.
Por otra parte, Max Amaya, alcalde encargado del Municipio del distrito de Los Santos, manifestó que efectivamente para este año se está trabajando para evitar incidentes y establecer un horario para el ingreso de las bandas, donde aquella que no llegue a tiempo tal y como quede establecido, no podrá desfilar.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí