La guerra contra el dengue sigue declarada, por eso más de 100 promotores de salud, desde ayer y hasta el viernes 14 del mes en curso, estarán visitando casa por casa en el distrito de San Miguelito.
Estos promotores han sido capacitados por 15 días, por el equipo de Control de Vectores de la Región de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre. Estas visitas se harán para reforzar la campaña contra el dengue.
En esa misma línea, la Región de Salud de San Miguelito y la empresa Ricardo Pérez unieron esfuerzos encaminados a la fumigación y eliminación de los criaderos del mosquito Aedes aegypti.
Para ello han organizado para el próximo sábado una jornada contra el dengue, que se iniciará a las 8:00 a.m., en la entrada de Chivo Chivo. Esta será una de muchas actividades que realizarán la Región de Salud de San Miguelito y esta empresa privada.









