Entre las solicitudes también está, la revisión de la lista de los dueños de busitos colegiales y los vales electrónicos.
Colegial.
La Gobernación hará las gestiones en este caso, para dar respuestas a los transportistas del sector colegial. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 04 de junio de 2020 01:00 PM

 

Extensión de la moratoria en los bancos, para los dueños de los busitos colegiales, que aún están pagando su equipo vehícular, fue una de la solicitud hecha por este sector con las autoridades colonenses. 


Dueños de busitos colegiales se reunieron con la gobernación y el asesor de proyectos, Alí Waked, con el fin de tratar estos asuntos de interés.


Entre las solicitudes también, está la revisión de la lista de los dueños de busitos colegiales y los vales electrónicos, ya que no todos fueron incluídos para recibir los 80.00 dólares, a través de la cédula de identidad personal.

Leer también: El viernes darán respuesta a microempresarios de Colón

 

Algunos transnportistas beneficiados


Semanas atrás, transportistas de Colón, fueron incluidos en los vales del Gobierno, pero al parecer, no  todos fueron contemplados.


En el caso del sector transporte, se beneficio a los transportistas de la Costa Abajo de Colón, con ayuda gubernamental, por medio de la oficina de enlace presidencial con las costas colonenses.


La Gobernación hará las gestiones en este caso, para dar respuestas a los transportistas del sector colegial.

Leer también: ¡Prepárense! Ministra Turner asegura que se establecerán nuevas medidas
No dejes de leer