El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus clientes residentes en El Coco, Guadalupe, Barrio Balboa, Barrio Colón, Puerto Caimito, La Mendoza, La Represa, Juan Demóstenes Arosemena, San Juan, Nuevo Arraiján, Vista Alegre y El Tecal que el suministro de agua potable será afectado este martes 15 de julio en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Esta interrupción, se debe a jornada de mantenimiento programado que realizará la empresa GAS NATURAL FENOSA, por lo que la planta potabilizadora de Mendoza que abastece a los sectores antes mencionados, no contará con fluido eléctrico manteniéndose fuera de operaciones.
El mantenimiento que va a realizar FENOSA será de 6:00 a.m a 10:00 a.m. sin embargo; debemos tener en cuenta que la recuperación del sistema de distribución de agua se efectúa de manera paulatina, por lo que se espera que para las 6:00 p.m. los moradores que se abastecen de Mendoza, cuenten con el servicio regular de agua.
El IDAAN, exhorta a los afectados a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento en hogares y comercios.









