el-pais -

Seguridad le mete un toletazo en la cara a ciudadano en Arraiján, CSS responde

El funcionario fue separado de su cargo en la institución mientras duren las investigaciones.

Redacción web

Una video denuncia por redes sociales capturó el momento en el que un agente de seguridad de la Caja de Seguro Social de Arraiján, le mete no solo uno, sino dos golpes con el tolete, a un ciudadano, tras una discusión en las afueras de la entidad de salud. 

 

También puedes leer:  A Alexa Chacón le gustaría recibir el 2021 de blanco pa' quitar la sal 

 

Entre el intercambio de palabras, el seguridad le mete un toletazo en la cara y luego le pega en la pierna izquierda al hombre, diciéndole entre gritos y amenanzas, "tú crees que eres más malo que los demás... Me vas a pegar, anda para allá.". En el video además se ve como él que graba anuncia la acción y otro le dice que no lo siga haciendo, es decir, que no grabe más, a lo que también agrega el dueño del video,  que los agentes han sido abusivos. 

Segundos más tarde se ve como hay más golpes entre los funcionarios y las personas, ante el bullicio de la multitud. "Tú si puedes cagarle la vida a ese joven", grita alterado el joven que graba el video, mientras asegura que esa denuncia la hará pública. 

 

También puedes leer: 'Jackyta' confirmó que tuvo COVID-19; nunca superará la muerte de su madre 

 

Por su parte, a través de un comunicado, la Caja de Seguro Social manifestó que ante el bochornoso incidente registrado en la Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro” en Arraiján, deja sentado ante la población, que no se tolerarán actos violentos que atenten contra la vida y seguridad de las personas.

A la vez se anunció que el funcionario fue separado de su cargo mientras duren las investigaciones. Al recibir el informe de investigación se procederá actuar de acuerdo a los resultados. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita