el-pais -

Seguridad le mete un toletazo en la cara a ciudadano en Arraiján, CSS responde

El funcionario fue separado de su cargo en la institución mientras duren las investigaciones.

Redacción web

Una video denuncia por redes sociales capturó el momento en el que un agente de seguridad de la Caja de Seguro Social de Arraiján, le mete no solo uno, sino dos golpes con el tolete, a un ciudadano, tras una discusión en las afueras de la entidad de salud. 

 

También puedes leer:  A Alexa Chacón le gustaría recibir el 2021 de blanco pa' quitar la sal 

 

Entre el intercambio de palabras, el seguridad le mete un toletazo en la cara y luego le pega en la pierna izquierda al hombre, diciéndole entre gritos y amenanzas, "tú crees que eres más malo que los demás... Me vas a pegar, anda para allá.". En el video además se ve como él que graba anuncia la acción y otro le dice que no lo siga haciendo, es decir, que no grabe más, a lo que también agrega el dueño del video,  que los agentes han sido abusivos. 

Segundos más tarde se ve como hay más golpes entre los funcionarios y las personas, ante el bullicio de la multitud. "Tú si puedes cagarle la vida a ese joven", grita alterado el joven que graba el video, mientras asegura que esa denuncia la hará pública. 

 

También puedes leer: 'Jackyta' confirmó que tuvo COVID-19; nunca superará la muerte de su madre 

 

Por su parte, a través de un comunicado, la Caja de Seguro Social manifestó que ante el bochornoso incidente registrado en la Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro” en Arraiján, deja sentado ante la población, que no se tolerarán actos violentos que atenten contra la vida y seguridad de las personas.

A la vez se anunció que el funcionario fue separado de su cargo mientras duren las investigaciones. Al recibir el informe de investigación se procederá actuar de acuerdo a los resultados. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago