el-pais -

Seguridad le mete un toletazo en la cara a ciudadano en Arraiján, CSS responde

El funcionario fue separado de su cargo en la institución mientras duren las investigaciones.

Redacción web

Una video denuncia por redes sociales capturó el momento en el que un agente de seguridad de la Caja de Seguro Social de Arraiján, le mete no solo uno, sino dos golpes con el tolete, a un ciudadano, tras una discusión en las afueras de la entidad de salud. 

 

También puedes leer:  A Alexa Chacón le gustaría recibir el 2021 de blanco pa' quitar la sal 

 

Entre el intercambio de palabras, el seguridad le mete un toletazo en la cara y luego le pega en la pierna izquierda al hombre, diciéndole entre gritos y amenanzas, "tú crees que eres más malo que los demás... Me vas a pegar, anda para allá.". En el video además se ve como él que graba anuncia la acción y otro le dice que no lo siga haciendo, es decir, que no grabe más, a lo que también agrega el dueño del video,  que los agentes han sido abusivos. 

Segundos más tarde se ve como hay más golpes entre los funcionarios y las personas, ante el bullicio de la multitud. "Tú si puedes cagarle la vida a ese joven", grita alterado el joven que graba el video, mientras asegura que esa denuncia la hará pública. 

 

También puedes leer: 'Jackyta' confirmó que tuvo COVID-19; nunca superará la muerte de su madre 

 

Por su parte, a través de un comunicado, la Caja de Seguro Social manifestó que ante el bochornoso incidente registrado en la Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro” en Arraiján, deja sentado ante la población, que no se tolerarán actos violentos que atenten contra la vida y seguridad de las personas.

A la vez se anunció que el funcionario fue separado de su cargo mientras duren las investigaciones. Al recibir el informe de investigación se procederá actuar de acuerdo a los resultados. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio