el-pais -

Seguridad le mete un toletazo en la cara a ciudadano en Arraiján, CSS responde

El funcionario fue separado de su cargo en la institución mientras duren las investigaciones.

Redacción web

Una video denuncia por redes sociales capturó el momento en el que un agente de seguridad de la Caja de Seguro Social de Arraiján, le mete no solo uno, sino dos golpes con el tolete, a un ciudadano, tras una discusión en las afueras de la entidad de salud. 

 

También puedes leer:  A Alexa Chacón le gustaría recibir el 2021 de blanco pa' quitar la sal 

 

Entre el intercambio de palabras, el seguridad le mete un toletazo en la cara y luego le pega en la pierna izquierda al hombre, diciéndole entre gritos y amenanzas, "tú crees que eres más malo que los demás... Me vas a pegar, anda para allá.". En el video además se ve como él que graba anuncia la acción y otro le dice que no lo siga haciendo, es decir, que no grabe más, a lo que también agrega el dueño del video,  que los agentes han sido abusivos. 

Segundos más tarde se ve como hay más golpes entre los funcionarios y las personas, ante el bullicio de la multitud. "Tú si puedes cagarle la vida a ese joven", grita alterado el joven que graba el video, mientras asegura que esa denuncia la hará pública. 

 

También puedes leer: 'Jackyta' confirmó que tuvo COVID-19; nunca superará la muerte de su madre 

 

Por su parte, a través de un comunicado, la Caja de Seguro Social manifestó que ante el bochornoso incidente registrado en la Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro” en Arraiján, deja sentado ante la población, que no se tolerarán actos violentos que atenten contra la vida y seguridad de las personas.

A la vez se anunció que el funcionario fue separado de su cargo mientras duren las investigaciones. Al recibir el informe de investigación se procederá actuar de acuerdo a los resultados. 

Etiquetas
Más Noticias

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz