el-pais -

Seguridad le mete un toletazo en la cara a ciudadano en Arraiján, CSS responde

El funcionario fue separado de su cargo en la institución mientras duren las investigaciones.

Redacción web

Una video denuncia por redes sociales capturó el momento en el que un agente de seguridad de la Caja de Seguro Social de Arraiján, le mete no solo uno, sino dos golpes con el tolete, a un ciudadano, tras una discusión en las afueras de la entidad de salud. 

 

También puedes leer:  A Alexa Chacón le gustaría recibir el 2021 de blanco pa' quitar la sal 

 

Entre el intercambio de palabras, el seguridad le mete un toletazo en la cara y luego le pega en la pierna izquierda al hombre, diciéndole entre gritos y amenanzas, "tú crees que eres más malo que los demás... Me vas a pegar, anda para allá.". En el video además se ve como él que graba anuncia la acción y otro le dice que no lo siga haciendo, es decir, que no grabe más, a lo que también agrega el dueño del video,  que los agentes han sido abusivos. 

Segundos más tarde se ve como hay más golpes entre los funcionarios y las personas, ante el bullicio de la multitud. "Tú si puedes cagarle la vida a ese joven", grita alterado el joven que graba el video, mientras asegura que esa denuncia la hará pública. 

 

También puedes leer: 'Jackyta' confirmó que tuvo COVID-19; nunca superará la muerte de su madre 

 

Por su parte, a través de un comunicado, la Caja de Seguro Social manifestó que ante el bochornoso incidente registrado en la Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro” en Arraiján, deja sentado ante la población, que no se tolerarán actos violentos que atenten contra la vida y seguridad de las personas.

A la vez se anunció que el funcionario fue separado de su cargo mientras duren las investigaciones. Al recibir el informe de investigación se procederá actuar de acuerdo a los resultados. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans