Delyanne junto a su familia pasaron muchos meses de cuarentena en Chiriquí.
Delyanne y su tropa. Foto: Instagram
Delyanne y su tropa. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 21 de diciembre de 2020 12:00 AM

Delyanne Arjona está empacando hasta el arbolito porque el próximo martes viaja hasta Chiriquí para pasar las festividades de fin de año.

Sí, la chef más famosa de Panamá, quiere aire frío para recibir el 2021.

"Cumpliendo con todas las normas de seguridad, sabiendo que estamos sanos Gracias a Dios. Pues antes de que pongan los cercos... nos vamos a pasar las fiestas de fin de año a Boquete", confesó.

Y hablando de Año Nuevo, Delyanne aseguró que no repetirá los mismo del 2019 para recibir el 2020, para que el próximo año le vaya mucho mejor.

"Aunque con todo y los cambios ha sido un buen año. Para 2021, salud ante todo y trabajo, y que mi hija pueda empezar la escuela", mencionó.

Mire: Polémica por el concierto de Raphael con 5.000 asistentes pese a la epidemia

Delyanne junto a su familia pasaron muchos meses de cuarentena en Chiriquí. También donó a los afectados por mal tiempo.

Ella entra a prekinder, y me encantaría que como todos los niños tuviera una buena experiencia con la escuela, así que espero que el otro año sea diferente.

Mi boquete hermoso, Y a qué no adivinan... me llevo hasta el arbolito. Ya le dejamos instrucciones a Santa de dónde debe llegar. Esperemos que no se confunda y que él y nosotros podamos llegar con Bien, destacó la también presentadora en su cuenta e Instagram.

No dejes de leer