el-pais -

Seis heridos deja intercambios de disparos en Curundú

A su llegada a la zona, las unidades fueron golpeadas por la serie de objetos contundentes, piedras, botellas y detonaciones.

Redacción web

Ni la Navidad detuvo la violencia. En pleno 25 de diciembre se registró un intercambio de disparos entre moradores de Curundú y unidades de la Policía Nacional, luego que estos llegaran al área a parar una  fiesta clandestina, a pesar de estar el país en  cuarentena total por la pandemia del coronavirus. 

 

También puedes leer:  Los deseos del panameño 'Puma' Rodríguez para el nuevo año 

 

A su llegada a la zona, las unidades fueron golpeadas por la serie de objetos contundentes, piedras, botellas y detonaciones que se dieron por parte de los miembros residentes. 

Por su parte, el subcomisionado Édgar González, destacó que tras el incidente se  reportaron dos unidades policiales y otras 4 personas heridas por lo que fueron trasladadas a un centro médico.

 

También puedes leer: Bielsa acusa a la prensa de intentar desestabilizar al equipo 

 

Durante el operativo fue detenida una persona con un arma de fuego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos