Los heridos, fueron evacuados en ambulancias del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y de la CSS hacia el hospital Nicolás A. Solano.
Accidente.
Según testigos del suceso, el accidente fue ocasionado por el conductor de un taxi que se detuvo sobre la vía a recoger un pasajero. Foto: Eric Montenegro y @traficocpanama.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 07 de septiembre de 2020 04:00 PM

 

Unas seis personas que viajaban en un bus tipo coaster de la ruta Penonomé – Panamá, resultaron heridas, en una colisión que involucra dos vehículos más entre ellos un articulado que transportaba combustible en la vía Interamericana, la altura de La Paz de Chame.

 

Los heridos, fueron evacuados en ambulancias del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y de la Caja de Seguro Social (CSS) hacia el hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera.

Leer también: Más de siete mil 500 tortugas anidan en playa La Marinera

 

Taxi metido en el accidente

Según testigos del suceso, el accidente fue ocasionado por el conductor de un taxi que se detuvo sobre la vía a recoger un pasajero, ocasionando que el transporte de pasajero frene y fuera impactado por el articulado.

 

El accidente vial ocasionó la interrupción temporal de tránsito en dirección a la ciudad capital, el cual es investigado por peritos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Leer también: Realizan jornada de sensibilización tras apertura de las empresas en Zolicol
No dejes de leer