Decomisaron un fusil de asalto con su cargador con 24 municiones.
Operativo en Darién.
En el desarrollo de la operación, la banda delincuencial mostró resistencia a la intervención de las autoridades y realizaron detonaciones contra los uniformados. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 06 de junio de 2018 01:30 PM

 

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), mediante la operación "Odin", desarrollada en la provincia de Darién incautó  35 paquetes de supuesta sustancia ilícita, armas y  retuvo a un presunto ciudadano de nacionalidad colombiana.

 

Lea también:Investigan a dos personas tras agresión contra un curandero en Los Santos

 

Senafront indicó que el hombre retenido se mantiene bajo investigación  ya que  al momento de su captura no portaba documentos de identificación.

 

Decomiso
 

Además de los paquetes de presunta cocaína y el aprehendido, también fue decomisado 1 paquete con hierba seca (presunta marihuana), un fusil de asalto con su cargador con 24 municiones, una pistola 9 milímetros con su cargador y 21 municiones, cinco teléfonos celulares, $480.00 en efectivo, al igual que algo de dinero en moneda colombiana.

 

Cabe destacar que en el desarrollo de la operación, la banda delincuencial mostró resistencia a la intervención  de las autoridades y realizaron detonaciones contra los uniformados. El aprehendido resultó impactado en la pierna izquierda.

 


Lea también:Conductor pierde la vida tras estrellarse contra un árbol en Parita

 

La Agrupación de Fuerzas Especiales (AFFEE) del Senafront participó en el operativo.

No dejes de leer