Unidades del Servicio Nacional de Fronteras detuvieron a un panameño que la comarca Wargandí con 21 paquetes que supuestamente contenían cocaína.
En este vehículo iba escondida los paquetes con la supuesta droga. Foto: Cortesía
En este vehículo iba escondida los paquetes con la supuesta droga. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Sábado 21 de abril de 2018 02:15 PM

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) detuvieron a un ciudadano panameño hoy 21 de abril del 2018 en la comarca Wargandí con 21 paquetes que en su interior supuetamente contenían cocaína.

 

Lo agarraron con las manos en la masa

El Senafront coordinó con la Fiscalía de Drogas de Darién para el registro y verificación del vehículo donde detectaron la presencia de 21 paquetes forrados con un plástico negro y una calcomanía que decía Colombia. La supuesta droga iba en el cobertor del maletero del vehículo tipo camioneta de color gris.

Droga no llegó a su destino

La supuesta droga, el auto y el aprehendido fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para realizarle el debido proceso judicial. En tanto el Senafront en el comunidado que colgó en su cuenta de twiter, informó que las estrategías que se han fortalecido en materia de seguridad en sus áreas de jurisdicción han permitido realizar un trabajo efectivo contra la delincuencia.

También pueden leer: Buscan disminuir realidad actual con jornada educativa de enfermedad pulmonar
Delincuentes violan y le roban a una estudiante en Chiriquí
 

 

No dejes de leer