Las unidades apostadas en este puesto de control lograron la retención del camión el cual era conducido por un ciudadano costarricense.
Foto ilustrativa.
Esta modalidad de doble fondo es utilizada por personas al margen de ley para trasegar de manera oculta sustancias ilícitas. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 10 de agosto de 2020 06:15 PM

 


Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el puesto de control de San Isidro en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  dieron con la retención de un vehículo tipo camión que mantenía un doble fondo debajo del camarote, específicamente en la cabina.

 

Las unidades apostadas en este puesto de control lograron la retención del caminón el cual era conducido por un ciudadano costarricense.

 

Una vez se da la retención del auto es entregado a la autoridad competente para el debido proceso, donde en una audiencia de control se legalizo la aprehensión de este ciudadano extranjero y se ordenó como medida cautelar la detención provisional al tiempo que  se aplicó un término de seis meses para el proceso de investigación.

Leer también: Cámara de Comercio respalda solicitud de ganaderos para renegociar TLC

 

Se usa para trasegar sustancias ilícitas

Esta modalidad de doble fondo es utilizada por personas al margen de ley para trasegar de manera oculta sustancias ilícitas.

 

Senafront reitera su compromiso y asegura que mantiene una ofensiva contra el delito e intensifica el  trabajo en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones fronterizas, el país y la región.

Leer también: 25 defunciones por COVID-19 en las últimas horas en Panamá... 49,510 recuperados
No dejes de leer