el-pais -

Senan aprehende a bañistas en playa de Bocas del Toro

Una vez se da la aprehensión de estas personas fueron trasladadas a isla Colón de Bocas del Toro para ser puestos ante el juez de paz.

Mayra Madrid

 

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) durante un patrullaje vía marítima realizado este domingo en la provincia de Bocas del Toro, aprehendieron a unas 18 personas que violaban la cuarentena total decretada por las autoridades de salud. 

 

Las personas entre hombres y mujeres, fueron aprehendidos por las unidades del Senan cuando se mantenían en playa Polo, en Isla Bastimentos, teniendo conocimiento que se mantenía la cuarentena total este domingo y se prohibía la salida de todo ciudadano a nivel nacional.

Leer también: Alcaldía de Las Tablas otorga licencia sin sueldo a 70 funcionarios

 

En tiempo de esparcimiento

Se conoció que estas personas violaron  la cuarentena total  y decidieron recrearse en esta playa,  donde fueron encontrados por las unidades aeronavales.

 

Una vez se da la aprehensión de estas personas fueron trasladadas hasta isla Colón en la provincia de Bocas del Toro para ser puestos ante el juez de paz y que se apliquen las debidas sanciones.

Leer también: Miambiente convoca a mesa consultiva para gestión ambiental luego del COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China