el-pais -

Senan aprehende a bañistas en playa de Bocas del Toro

Una vez se da la aprehensión de estas personas fueron trasladadas a isla Colón de Bocas del Toro para ser puestos ante el juez de paz.

Mayra Madrid

 

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) durante un patrullaje vía marítima realizado este domingo en la provincia de Bocas del Toro, aprehendieron a unas 18 personas que violaban la cuarentena total decretada por las autoridades de salud. 

 

Las personas entre hombres y mujeres, fueron aprehendidos por las unidades del Senan cuando se mantenían en playa Polo, en Isla Bastimentos, teniendo conocimiento que se mantenía la cuarentena total este domingo y se prohibía la salida de todo ciudadano a nivel nacional.

Leer también: Alcaldía de Las Tablas otorga licencia sin sueldo a 70 funcionarios

 

En tiempo de esparcimiento

Se conoció que estas personas violaron  la cuarentena total  y decidieron recrearse en esta playa,  donde fueron encontrados por las unidades aeronavales.

 

Una vez se da la aprehensión de estas personas fueron trasladadas hasta isla Colón en la provincia de Bocas del Toro para ser puestos ante el juez de paz y que se apliquen las debidas sanciones.

Leer también: Miambiente convoca a mesa consultiva para gestión ambiental luego del COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí