El decomiso de la sustancia ilícita se dio cuando el pasado domingo en horas de la tardes unidades del Senan durante un patrullaje divisaron un saco.
Foto ilustrativa del decomiso.
Foto ilustrativa del decomiso.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 25 de junio de 2019 10:30 AM

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en la provincia de Chiriquí, dieron con la incautación de 102 paquetes de la droga conocida como cocaína mediante un operativo realizado en el sector de Isla Seca, en el golfo de la provincia, en el pacífico occidental de Chiriquí.

 

Ver más: Atletas realizan primeras pruebas en nueva piscina Adán Gordón 

 

El decomiso de la sustancia ilícita se dio cuando el pasado domingo en horas de la tardes unidades del Senan durante un patrullaje divisaron un saco flotando en el agua, donde en su interior mantenía la sustancia ilícita.

 

Hay que acabar con el tráfico de sustancias 

 

Las unidades del Senan brindaron de forma inmediata  aviso a las autoridades del Ministerio Público y  fiscalía de drogas, quienes procedieron  al lugar para realizar el levantamiento de la sustancia y tomar las evidencias para ubicar a los responsables.

 

Ver más: Emiten cuatro nuevos sellos postales en honor a los 500 años de fundación 

La droga fue llevada a la provincia de Veraguas para que se realizara la prueba de campo que determinó positivo a la droga conocida como cocaína y posteriormente para su destrucción.

No dejes de leer